El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Fabrissin: «Muchas gracias pueblo de Unquillo»

Jorge Fabrissin, es nuevamente intendente reelecto de Unquillo.

Las elecciones municipales en la ciudad de los artista culminan con una histórica jornada para el actual intendente Jorge Fabrissin.

Las elecciones municipales en la ciudad de los artista culminan con una histórica jornada para el actual intendente Jorge Fabrissin. El equipo de Hacemos por Córdoba compartió los datos provisorios donde lo dan ganador por 4.000 votos de diferencia. El también intendente reelecto celebró la victoria.


NOTICIA EN DESARROLLO

«Solo puede decir que muchas gracias pueblo de Unquillo, una satisfacción enorme, le agradezco a todos mis colaboradores, que han hecho posible un excelente gobierno y el pueblo lo ha demostrado en las urnas».

Así expresaba con mucha emoción en su discurso de esta noche, el intendente reelecto Jorge Fabrissin. Es que como confirmó su equipo, «en este mismo lugar festejabamos un triunfo con 400 y pico de votos de diferencia, hoy por más de 4.000 votos, 10 veces más».

Al respecto, Fabrissin agregó: «Le agradezco a todos los militantes que bajo la llovizna durante 15 días salieron a la calle. Es una satisfacción enorme pero al mismo tiempo un compromiso muy grande que tenemos para con Unquillo. Ahora más que nunca debemos demostrar que los votos que hemos sacado nos lo merecemos. Tenemos que hacer un gran esfuerzo para que el pueblo esté satisfecho de habernos apoyado».

elmilenio.info

Y concluyó: «Realmente es una cosa que no puedo explicar lo que siento en este momento, es una enorme alegría y una gran responsabilidad. Les agradezco, los quiero mucho».

Datos provisorios

Jorge Fabrissin (Hacemos por Córdoba) 47,73% de los votos.

German Jalil (Córdoba Cambia) 20% de los votos.

Luis Carrizo (UCR) y José Cabrera (Somos Pueblo) tienen un 1% de diferencia, dejando al primer candidato en el tercer lugar.

Las palabras de Presas

elmilenio.info

El legislador por el Departamento Colón, Carlos Presas, transmitió su emoción por la excelente elección de su compañero de Hacemo por Córdoba, Jorge Fabrissin.

«Hace cuatro años, lo dije el otro día, en este mismo lugar festejabamos un triunfo con 400 y pico de votos de diferencia, hoy por más de 4.000 votos, 10 veces más y saben por qué, por una conducción municipal transparente, ordenada, con mucho trabajo y con mucho compromiso, y con un gobernador como Juan Schiaretti en 60% de los votos, ganando todos los departamentos de la Provincia».

elmilenio.info

Destacó también que «en el Departamento Colón, no perdimos una sola mesa. Por eso, como decíamos el otro día, lo mejor que le puede pasar a la ciudad de Unquillo, a todos ustedes, es que el gobierno municipal esté de la mano con el provincial. Ustedes hicieron posible a Schiaretti y Fabrissin juntos».

elmilenio.info

Y adelantó: «Es muy probable, casi seguro, lo vamos a confirmar mañana, vamos a tener cinco concejales. Por eso nos demoramos, para ir mirando cada uno de los números».


TE PUEDE INTERESAR

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo