fbpx
Anuncios
Cobertura Especial

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

K-pop: los vídeos más esperados del año (vídeos)


El genero musical exito en Corea y que ahora es parte de la tendencia mundial tiene estrenos y elmilenio.info te los actualiza.

(BTS, BOY WITH LUV)

Este año comenzó con el comeback (regreso) de la solista Chung Ha con su nuevo single “Gotta go” que ha sido un éxito para todos los amantes del Kpop. Muchos artistas han realizado comebacks estos últimos meses, pero el más esperado de toda la industria y de todos los fans de este género, ha sido el debut del nuevo grupo de chicas llamado “ITZY”.

((G) I-DLE, LATATA)

El MV (video) de esta agrupación llamado “Dalla dalla” busca demostrar que son diferentes al resto ya que no abordan temáticas comunes como el amor, connotando que no les interesa lo que piensen los demás y eso, es en definitiva, lo que las hace ser ellas mismas.

(STRAY KIDS, MIROH)

También el grupo que ha roto récords con su nuevo MV fue BTS con “Boy with luv” con la colaboración de la cantante Halsey incluido en su nuevo álbum llamado ‘Map Of The Soul: Persona’. En este cuentan que el amor llega en las cosas más pequeñas y que hay que disfrutar hasta el más mínimo momento de la vida.

(RED VELVET, BAD BOY)

El K-pop es un género de música originado en Corea del Sur, que ha arrasado mundialmente con sus ritmos pegadizos y movidos que combina hip hop, rock, jazz, reggae, country, clásica y electrónica. Por eso resulta ser algo novedoso e interesante para los jóvenes, esto se evidencia en los millones de visitas y seguidores que tienen en las redes sociales.

(ITZY, DALLA DALLA)

Para conocer mejor este género de música se recomienda escucharlo, algunos videos que pueden ser representativos además de interesantes:

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: