El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La FMS Argentina Comenzó en Córdoba

El domingo pasado 14 de abril el Quality Espacio dio a lugar a la primera fecha de las batallas de los mejores freestylers de nuestro país. Donde más de 1500 personas se presentaron al evento para disfrutar un gran espectáculo.

El domingo pasado 14 de abril el Quality Espacio dio a lugar a la primera fecha de las batallas de los mejores  freestylers de nuestro país. Donde más de 1500 personas se presentaron al evento para disfrutar un gran espectáculo.

En Argentina fue un éxito rotundo. 10 de los mejores freestylers del país se enfrentaron y dejaron batallas memorables. Cada fecha tiene cinco batallas que dura media hora cada una, apróximadamente.

El formato de enfrentamiento tiene Easy mode, Hard mode, ronda con temáticas, ronda con personajes contrapuestos, minutos a sangre y una ronda Deluxe que empieza con un 4×4 a capella y continúa con música y temática libre.

Las batallas fueron Dtoke vs. Papo; Stuart vs. MKS; Replik vs. Cacha; Klan vs. Nacho; Sub vs. Trueno.  

La gente que no pudieron asistir al Quality espacio pudo ver el streaming  en vivo por el plataforma de entretenimiento The Urban Roosters. La segunda fecha será en Santa Fe, el sábado 11 de mayo y en Island Corp. 

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo