El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

«Pochita e Hijos», una propuesta para los amantes del pollo

Tiene una trayectoria de 32 años y que ha recibido buenas críticas.

Pochita e Hijos es un restaurant ubicado en La Granja. Tiene una trayectoria de 32 años y que ha recibido buenas críticas. Entre su carta, se puede encontrar un plato insólito: el pollo a la piedra.

Está ubicado en la localidad de La Granja sobre la Ruta E-53 s/n. Abre todos los días al mediodía y noche y sus críticas en general son bastante positivas. Fuente: Vos

“Precioso el lugar y de excelente la atención”. “Muy cálidos y la comida exquisita! Para recomendar y volver”. Estos son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios que han asistido a Pochita e Hijos, un restaurant típico de la gastronomía de la ciudad de La Granja. Su trayectoria, reconocida inclusive en las redes sociales, es de 32 años.

Se especializan en minutas y pastas. El lugar tiene dos aspectos bastantes llamativos: El primero, es el de que las paredes de la casa están escritas con frases de los visitantes, que agradecen la calidez del servicio o los sabores caseros de su cocina. Y segundo que, en la carta, hay un plato insólito que es el de “pollo a la piedra”, este, considerado como el plato de la casa por parte de Pochita y compañía.

Empanadas

Nicolás Marchetti (corresponsalía del medio “Vos”) asegura que las empanadas de este lugar son “espectaculares”. El precio, es de $30 pesos cada una.

Son fritas y de relleno se le agrega carne, zanahoria, pasa de uva, huevo, verdeo y aceituna verde. Jugosas. “Son un sueño y se envidia a los vecinos de La Granja, que las tienen a mano todos los días”. Añade Marchetti.


TE PUEDE INTERESAR


Pollo «a la piedra»

El precio de este plato insólito es de $230. Lo de piedra no tiene que ver con un horno de base rocosa, sino que se trata de un pollo prensado, aclara el corresponsal. Se macera en limón un par de horas y luego se cocina en una plancha de doble contacto, que aplasta la carne y la deja con un formato especial.

La magia aquí está en el macerado y en la textura que adquiere la piel con ese sistema. El tiempo de cocción está cronometrado. Bien condimentado, tiene un rico fondo de limón. Se acompaña con papas fritas.

Pasta rellena

Sorrentinos de jamón y queso ($ 210).

La masa es delgada y el relleno tiene es sabroso.

Postre

Flan con crema y dulce de leche ($ 130), porción grande. De cuerpo suave y un caramelo intenso.

Para contactarse, está el teléfono (03525) 49-1128. Abierto todos los días, mediodía y noche. Recibe efectivo y tarjetas.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo