fbpx
22 marzo, 2019

El lema utilizado del encuentro es el de “¡Nuevas Generaciones: ‘Hagan lo que Él les diga’!”. Será del 24 al 26 de mayo y es necesario inscribirse previamente.

CONFAR, es el organismo que acompañará a estos encuentros. Anima y promueve, dentro del ámbito del país, a la Vida Religiosa inserta en la misión eclesial, en espíritu de comunión, búsqueda y participación fraterna y constante.

  • Por Redacción El Milenio.
  • periodico@elmilenio.info

“¡Nuevas Generaciones: ‘Hagan lo que Él les diga’!” es así como se presenta el evento religioso “Encuentro Nacional de Nuevas Generaciones de Religiosos y Religiosas” que se realizará del 24 al 26 de mayo y se llevará a cabo el La cita es en la Casa “Catalina de María”, ubicada en Carlos Pellegrini al 238 de Villa Allende. Será acompañada y apoyada por el Equipo Interdisciplinario de reflexión de la Conferencia Argentina de Religiosas y Religiosos (Confar).

El Encuentro comenzará por la media noche del 24 de mayo. Las inscripciones pueden hacerse por medio del formulario de Google o por correo electrónico a nuevasgcordoba@gmail.com.

Para contactarse: al +54 9 351 201-3134 (Charly) o al +54 9 387 507-2983 (Lucas).

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Comunicate con El Milenio
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: