Robo en estancia de Sierras Chicas donde descansó Mauricio Macri en 2015

Robo en estancia de Sierras Chicas donde descansó Mauricio Macri en 2015

Se trata del predio conocido como Estancia El Colibrí, ubicado en Santa Catalina. Allí se alojaron entre otros, Mauricio Macri y hasta Shakira.

De acuerdo a fuentes policiales, serían entre 5 y 7 las personas armadas que ingresaron en la noche de este martes, pasadas las 22.30, a una exclusiva estancia ubicada en la zona de Ascochinga para asaltar el predio.

Mitre 810 informó que se trata de la Estancia El Colibrí, ubicada en la zona de Santa Catalina del cordón serrano.

Se trata de un predio destinado a un turismo exclusivo y como dato curioso, allí se alojaron entre otros, el presidente Mauricio Macri y la cantante Shakira.



El medio radial aclaró que entre 5 y 7 sujetos todos pertrechados con armas de fuego de grueso calibre, entraron al lugar y redujeron a la encargada de la Estancia.

Se llevaron un botín estimado en unos 100 mil pesos, más el vehículo utilitario que usan en ese lugar para recorrer el predio.

Finalmente, la camioneta fue encontrada en la mañana de este miércoles, en la zona de La Granja.

Redacción El Milenio

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: