El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Arrancó el rodaje de la serie web “Hexian y la llave del Universo”

La serie ganó un concurso organizado por el Polo Audiovisual de Córdoba.

La serie ganó un concurso organizado por el Polo Audiovisual de Córdoba.

El martes 9 de enero comenzó el rodaje de “Hexian y la llave del Universo”, ganadora del Concurso de Producción de Series Web 2017, organizado por el Polo Audiovisual Córdoba.

“Sin el aporte del Polo Audiovisual esta serie no se hubiera podido realizar ya que Hexian es una serie muy costosa por los efectos especiales”, expresó el productor de la serie Matias Carrizo.

“Hexian” narra la historia de un joven profesor de la Universidad Nacional de Córdoba descubre y activa intencionalmente una poderosa fuente de energía, que será utilizada para destruir el mundo de Gindar, una científica investigadora del ejército Hexian, del Universo Amalgam, quien se embarca en una insólita misión interdimensional para detenerlo.

Se encuentra dirigida por Luis Maldonado y es protagonizada por Nicolás Cacciavillani, Danuta de Cassia Nunes Tiburcio, Gustavo Berkham, Josefina Ellena, Fabio Miglierini, Agustín Malvarez

La serie será filmada en la Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual La Metro y en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba.

Se estrenará durante el primer semestre del año en la plataforma de video on demand bigop.tv, para luego abrirse a otros mercados.



Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo