El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Aumento en la tarifa del peaje en la E-53

Caminos de las Sierras informó que comienza vigencia el nuevo cuadro tarifario aprobado por la Resolución General N°68 del Ente Regulador de los Servicios Públicos.

Caminos de las Sierras informó que está en vigencia el nuevo cuadro tarifario aprobado por la Resolución General N°68 del Ente Regulador de los Servicios Públicos.

Habrá descuentos para el Peaje dinámico y vecinos de Villa Allende. Foto: Caminos de las Sierras

El aumento tarifario es de 5 pesos para el pago manual respecto la tarifa vigente hasta el 31 de diciembre. Quienes estén adheridos al Sistema de Peaje Dinámico Lector de Patente abonarán tarifas diferenciadas.

Para adherirse a este, interesados se puede realizar el trámite vía web en la página www.caminosdelassierras.com.ar completando un formulario.

También se puede realizar personalmente de lunes a viernes en las Estaciones de Peaje de Ruta 20 Autopista Córdoba – Carlos Paz, Ruta E-55 Autovía Córdoba – La Calera y Ruta E- 53 Autovía Córdoba – Río Ceballos en el horario de 8 a 20 hs.

Adherirse al sistema no tiene costo alguno y los consumos realizados se abonan a fin de mes a través del débito en cuenta bancaria o con tarjetas de crédito VISA, Naranja, Mastercard, Cordobesa, Diners Club, American Express, Cabal.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo