El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

El cortometraje «La vida es sueño» ya está disponible para todas las escuelas de la provincia de Córdoba

El cortometraje "La vida es sueño" ya está disponible para todas las escuelas de la provincia de Córdoba.

[dropcap]L[/dropcap]a Fundación Josefina Valli de Risso y su Departamento Audiovisuales Milenio lo hicieron de nuevo, logrando así, un nuevo reconocimiento a sus producciones realizadas íntegramente por las comunidades educativas de los Institutos Educativo Nuevo Milenio y Milenio Villa Allende.

En este sentido y para alegría de la industria audiovisual de Sierras Chicas, el cortometraje «La vida es sueño» ya forma parte del Plan Provincial de Lectura, por lo que el mismo puede encontrarse en su sitio web a disposición de todas las escuelas de la provincia de Córdoba. Este espacio tiene como propósito la publicación de material de acompañamiento pedagógico en torno a la enseñanza de la lectura y difusión de acciones.

Además, vale aclarar que se trata de un corto de diez minutos que adapta a la pantalla el conocido fragmento del clásico español inspirado en el Monólogo de Segismundo, de Calderón de la Barca y está filmado con la participación de casi un centenar de alumnos, padres, ex alumnos y docentes en cuatro locaciones distintas de Sierras Chicas.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo