El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Miguel Ángel Santos Guerra en Villa Allende

El referente de las ciencias de la educación y la organización escolar, Miguel Ángel Santos Guerra, brindará una conferencia el próximo 29 de septiembre en el Teatro Roberto Risso del Instituto Milenio Villa Allende. El evento está organizado por la Fundación Josefina Valli de Risso.

El referente de las ciencias de la educación y la organización escolar, Miguel Ángel Santos Guerra, ya es un habitué de la Argentina. Tanto es así, que el español, al menos una vez, ha visitado más de 120 ciudades diferentes, entre las que debió sumarse un tiempo atrás a Unquillo y en los próximos días será Villa Allende.

“Argentina tiene que mejorar las condiciones de los docentes, no puede ser que un aula tenga entre 40 o 50 alumnos, porque es imposible trabajar si no se tiene en cuenta que cada alumno tiene diferentes formas de aprendizaje y en una clase masificada no se puede atender la diversidad”, dijo a El Milenio tiempo atrás.

En este sentido y el próximo sábado 29 de septiembre, en el marco de una conferencia organizada por la Fundación Josefina Valli de Risso, el también exitoso autor compartirá su pedagogía con el público presente.

El evento

Conferencia Miguel Ángel Santos Guerra: “ENSEÑAR O EL OFICIO DE APRENDER”
Perspectivas de análisis; Mitos y errores sobre la docencia; Dos metáforas contrapuestas; Las competencias del docente; Seis pasos fundamentales; El camino de la mejora; Principales dificultades.

Fecha: 29 de septiembre de 08:30 a 12:30 hs.
Lugar: Instituto Milenio Villa Allende.
Calle: Alberti 250, barrio Español, Villa Allende.
Valor: $300 (Cupos limitados)
Reservas al 03543-408219
WhatsApp: 351-5129316
Ana Calvo – Biblioteca IMVA
Lun, miér, jue y vier de 09:00 a 17:00 hs.
Invita y organiza: FUNDACIÓN JOSEFINA VALLI DE RISSO

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo