El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Buscan a un joven que desapareció en Salsipuedes

Buscan a un joven que desapareció en Salsipuedes.

[dropcap]D[/dropcap]e acuerdo a fuentes policiales, una mujer oriunda de Salsipuedes realizó la denuncia manifestando que alrededor del las 03:00 de la madrugada del pasado domingo, se ausentó de su domicilio su nieto, tratándose de un joven de 26 años de edad, de contextura física de 1,65 metros, tez trigueña, cabello corto, castaño oscuro y ojos marrones claros.

El mismo joven estaría pasando por un estado depresivo a raíz de la pérdida de trabajo. Además, de acuerdo a urante la noche habría quemado sus pertenencias para luego retirarse del lugar dejando su teléfono y llaves personales.

A su vez, él mismo se conducía a bordo de una motocicleta marca Motomel 110 Tuning de color gris con guardabarro delantero negro.

También, la mujer indicó que su nieto estuvo internado en la clínica psiquiátrica hace alrededor de un mes por un episodio similar, donde fue encontrado tirado en un baño con los brazos cortados a la altura de las muñecas y por lo cual su hija firmó el alta voluntaria con la condición que debía continuar con el tratamiento de manera ambulatoria, pero que este no continuó con el mismo.

Finalmente, se la traslada a la comisaría de Salsipuedes para formular la denuncia correspondiente y se pone en conocimiento al titular de dependencia, haciendo entrega del procedimiento de rigor.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo