El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Buscan mejorar la ruta intermunicipal en Mendiolaza

Buscan mejorar la ruta intermunicipal en Mendiolaza.

[dropcap]D[/dropcap]ías atrás, el Intendente Daniel Salibi de Mendiolaza, había elevado una solicitud al presidente de Caminos de las Sierras con el objetivo de que la empresa realice mejoras en la ruta intermunicipal, enumerando distintos puntos a tener en cuenta: cartelería, pintura vial, mejoras en los cordones centrales, banquinas, desagües y semaforización.

Recibida tal solicitud y como respuesta a la misma  de trabajo, horas atrás, autoridades de Caminos realizaron un relevamiento de las mejoras que requiere la ruta para dar comienzo rápidamente con las obras necesarias.

Más visitas a Mendiolaza 

En segundo término, estuvieron los técnicos del área de Infraestructura escolar del Ministerio de Educación, quienes realizarán la nueva instalación eléctrica en la escuela primaria Domingo Faustino Sarmiento, para lo cual, la directora del establecimiento brindó su total conformidad y disposición.

Y por último, el presidente de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero, recorrió el avance de la obra de pavimentación de la Avenida Argentina.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo