El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Fue en Unquillo: discusión por conflicto de medianera terminó con un herido

Fue en Unquillo: discusión por conflicto de medianera terminó con un herido.

Resultado de imagen para conflictos de medianera

[dropcap]A[/dropcap]yer, cerca de las 16 horas, una discusión por conflictos de medianera en el barrio Alto Alegre de la ciudad de Unquillo, culminó con un herido. 

Tras aviso a la policía local, un móvil se dirigió a la zona asignada, donde entrevistaron a un hombre mayor de edad, quien indicó haber tenido una discusión con el vecino por compartir una medianera.

Entonces, posterior de la discusión, el vecino arrojó una piedra que impactó de lleno en la cabeza del hombre, provocando una herida de consideración en el cuero cabelludo, hecho que lo dejó inconsciente. Esto hizo, que junto a un familiar, fuera trasladado hacia el hospital local, donde finalmente fue asistido y diagnosticado con una herida en la cabeza de aproximadamente siete centímetros.

Si bien quedó a la espera del cirujano, los profesionales de la salud que lo atendieron dijeron que estaba fuera de peligro. Entonces, se labraron las actas de rigor y se hizo entrega del procedimiento en la comisaría de la ciudad de los artistas.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo