El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Jueves de Síntesis Informativa en Radio El Milenio

Los jueves no están completos sin la Síntesis Informativa de Radio El Milenio. 

Los jueves no están completos sin la Síntesis Informativa de Radio El Milenio. 


Por Álvaro Marcial, Tomás Bonsignori,

Tomás Bartolini y Francisco Zavala. IENM. IMVA. 

radio@elmilenio.info



LOCALES

Río Ceballos: Se incendió una casa deshabitada. En el día de ayer, la vivienda ubicada en Barrio Loza se prendió en llamas por razones desconocidas. En el lugar, trabajó una dotación de Bomberos de la localidad y se realizó el correspondiente procedimiento en la Comisaría.

Unquillo: Jóvenes, adultos mayores y el municipio de la localidad diseñan espacios verdes.
La Secretaría de Desarrollo Comunitario trabaja en la etapa de transferencia de lo producido en el Taller de Diseño Participativo. El proyecto Abracadabra promueve la construcción, recuperación y mejoramiento de nuestros parques de uso público.

PROVINCIAL

El legislador provincial,  Aurelio García Elorrio, propone disminuir un 30% los salarios de los políticos. El proyecto está dirigido a quienes desempeñan cargos electivos provinciales. La iniciativa tiene como objetivo declarar la emergencia salarial y económica durante 1 año en Córdoba.

NACIONAL

El Gobierno Nacional les ofrecerá a los gremios una recomposición salarial. La propuesta consiste en otorgar una suba adicional a fin de año para aquellos sindicatos que hayan pactado paritarias en el 15%. El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, estará a cargo de la negociación con la cúpula de la CGT.

DEPORTES

Diego Schwartzman cayó ante Rafael Nadal en cuartos de final de Roland Garros. Mientras tanto, Juan Martín Del Potro, derrotó a Marin Cilic en cuatro sets, alcanzando las semifinales del torneo parisino. El tandilense, se enfrentará este viernes, por el pase a la final a Rafael Nadal, número uno del mundo. 

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo