fbpx
Anuncios
espacio publicitario

208 años, un cortometraje y 100 mil reproducciones

A 208 años de la formación del primer gobierno patrio, alumnos de un colegio de Villa Allende realizaron un vídeo recordando a los próceres del  25 de Mayo. La producción de Audiovisuales Milenio y la Fundación Josefina Valli de Risso también celebra las 100.000 reproducciones. 

[dropcap]L[/dropcap]legar a 100.000 reproducciones con un vídeo escolar y realizado íntegramente por una comunidad educativa de Villa Allende no es poca cosa, y más en tiempos donde los youtubers abundan, siendo cada vez es más difícil sorprender a las audiencias.

Pero esto parece no ser imposible para los alumnos de segundo y tercer grado del Nivel Primario del Instituto Milenio Villa Allende. Estamos hablando del cortometraje El Sueño, en el que interpretaron, años atrás, a personajes de la Revolución del 25 de Mayo de 1810.

Esta institución de Sierras Chicas es muy reconocida por sorprender a la comunidad con producciones audiovisuales de mucha calidad, y cuya realización involucra íntegramente a sus estudiantes, docentes y familiares. Por esto mismo, éxitos como «El silencio despues de las bombas«, «Buen día mi General, la película de San Martín« o miniseries como «El Cactus«estas dos ultimas están disponible en streaming– tuvieron gran repercusión a lo largo y ancho del país. 

 

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: