Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Lunes de Síntesis Informativa en Radio El Milenio

Cuestionan la validez de la verificación técnica vehicular en Mendiolaza, realizan nueva obra en el centro de Unquillo, aumenta el pan y las pastas, Nicolás Dujovne coordina el equipo económico de Argentina y lo mejor del deporte en la Síntesis Informativa de Radio El Milenio.



Locales

En la Municipalidad de Mendiolaza, cuestionan la validez de la Inspección Técnica Vehicular habilitada por funcionarios comunales. La planta móvil recibió 30 autos el primer día, los cuales salieron del lugar con su oblea y un certificado firmado por un ingeniero. Entre los talleres habilitados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, no figura la “ITV móvil” de la ciudad.

Se realizará una nueva obra de desagües con el fin de evitar inundaciones en el centro de Unquillo. Durante la intervención, se colocarán Bocas de Tormenta de estilo ventana y rejillas, sumado a rejas transversales que captarán el agua que corra por la calle 25 de Mayo. La finalización de tareas llevará un tiempo de 30 días aproximadamente, mientras que el desvió de tránsito vehicular se extenderá hasta 5 días.

Provinciales

Esta semana aumentará en Córdoba el pan y las pastas, debido a los incrementos en el precio de la harina y el costo de los servicios. Rinaldo Rusconi, Secretario General del Centro de Industriales Panaderos, dijo que la suba estimada ronda el 15%. Se trataría del tercer aumento en el año, que llevaría el kilo de pan  a $50 y el kilo de criollos a $90.

Nacionales

Desde este lunes, el Ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, estará a cargo de la coordinación del equipo económico.  El objetivo es acelerar la presentación de un programa económico, llamado en el mercado financiero como el “Plan Salvavidas”.Además, el Ministro pasará a manejar cuatro pilares claves de la economía como la política fiscal, la estrategia de crecimiento, la ejecución presupuestaria y el control de la inflación.

Deportes

Atenas cayó frente a La Unión por 76 a 72 y deberá ir a Formosa en busca de un triunfo para pasar a semifinales. Si gana se enfrentará ante Instituto que logró vencer a Quimsa por 97 a 93 y posicionarse por 2 a 0 en los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: