El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Jueves de Síntesis Informativa en Radio El Milenio

Reunión por proyectos viales en Mendiolaza, cortes de agua en Unquillo, Macri en Córdoba, negocian con el FMI disminucion del deficit fiscal y lo mejor del deporte en la Síntesis Informativa de Radio El Milenio.

Reunión por proyectos viales en Mendiolaza, cortes de agua en Unquillo, Macri en Córdoba, negocian con el FMI disminucion del deficit fiscal y lo mejor del deporte en la Síntesis Informativa de Radio El Milenio.


Locución, edición y operación:

Lucia Ferreyra, Abril Ochoa, Alejandra Abraham Mosconi y Candelaria Agüero 


Locales

Hoy habrá reunión por proyectos viales en Mendiolaza. A partir del pedido elevado por los vecinos para gestionar un descuento en el peaje, el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, recibió esta mañana a autoridades provinciales.

La Cooperativa de Agua, Obras y Servicios Públicos de Unquillo-Mendiolaza comunica que se producirá un corte.El mismo se producirá en barrio Las Corzuelas que se extenderá hasta las 16hs. por trabajos de mantenimientos.  

Provinciales

Mauricio Macri, viajó a Córdoba acompañado por la senadora Laura Rodríguez Machado, los diputados Mario Negri, Héctor Baldassi y Nicolás Massot. El gobernador Juan Schiaretti  acompañará al jefe del Estado durante el encuentro industrial. El presidente se presentará en Miramar de Ansenuza, para visitar el Parque Nacional de la Laguna Mar Chiquita. Además, estará en la capital cordobesa para participar de la Mesa Automotriz en Famma Fumiscor.

Nacionales

El Gobierno Nacional negociará con el Fondo Monetario Internacional la disminución del déficit fiscal. El presidente, Mauricio Macri, convocó a un gran acuerdo nacional que tiene como fin reducir el gasto y lograr una situación de equilibrio fiscal. Mientras tanto, el Ministro de Hacienda Nicolás  Dujovne, anunció que  para el año que viene  el déficit debería descender hasta un 2,2%.

Deportes

Los Jaguares jugarán ante Bulls este sábado a las 18:30 horas, en un partido vital para la clasificación a los playoffs del Súper Rugby. El equipo titular presentará en principio dos cambios con la salida de Joaquín Tuculet y el ingreso de Sebastián Cancelliere entre los backs, además de la entrada de Leonardo Senatore por Marcos Kremer en el pack de forwards.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo