Anuncios

Las lluvias no revierten el estado de Emergencia Hídrica

Desde la Cooperativa de Río Ceballos se convocó a los medios locales y de Córdoba con el objetivo de difundir de manera masiva la actual situación hídrica.

Fotografías: Eduardo Parrau 


Con el fin de poner en conocimiento sobre la situación hídrica luego de 9 días de lluvia, la Cooperativa ofreció una conferencia de prensa a medios locales y de Córdoba. 

Así fue que el Consejo de Administración, manifestó: “Está bueno tratar de ver la complejidad de esto, y de hacerlo extensivo a toda la comunidad. La situación es compleja y va a seguir siéndolo. Esto es un sistema integrado que si o si necesita la colaboración de las otras localidades y de la provincia y eso está sucediendo ahora.”

La preocupación durante la convocatoria fue que las lluvias no revierten la situación de emergencia hídrica. El domingo un informe completo. 

 

DESDE ADENTRO. Las lluvias no revierten el estado de Emergencia Hídrica y desde la Cooperativa de Río Ceballos se convocó a los medios de Sierras Chicas y de Córdoba con el objetivo de difundir de manera masiva la actual situación hídrica. El domingo un informe completo.

Publicado por Periódico El milenio en jueves, 10 de mayo de 2018

 


En Salsipuedes también hay preocupación 

Convocada por el Concejo Deliberante de Salsipuedes, la Cooperativa de Río Ceballos también participó de una charla informativa sobre la Emergencia Hídrica, el estado del Dique La Quebrada luego de las lluvias y el servicio de distribución de agua potable en la localidad.

En el encuentro, se dieron detalles del nivel del dique, la distribución de agua de red en Salsipuedes y las condiciones del agua en el embalse.

Fotografías: Cooperativa Río Ceballos

 

Anuncios

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

Otras noticias de elmilenio.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: