Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Más sorpresas en las góndolas cordobesas

El azúcar, la yerba y el aceite aumentaron entre un 7 y un 9 %. 


Los aumentos están siendo el dolor de cabeza de más de un vecino de Sierras Chicas y parece que el azúcar, la yerba y el aceite no van a ser la excepción a la regla. Estos productos alimenticios aumentaron entre un 7 y un 9 %. Esta información fue confirmada por Centro de Almaceneros de Córdoba. 

Si bien la suba había sido anunciada la semana pasada, fue la suba del dólar lo que adelantó esta situación. En este sentido, desde el pasado lunes 7 de mayo se modificó la lista de precios en las góndolas.

Vanesa Ruiz, del Centro de Almaceneros de Córdoba habló con Vía País Córdoba y confirmó que las subas se registraron en los tres rubros de consumo masivo presentes en todos los hogares cordobeses: “a los aumentos que se venían registrando en los últimos meses, lamentablemente se confirmó ahora esto que anticipamos la semana pasada luego de la subida en los valores del dólar”.

Por otro lado, el jueves vuelven a subir los interurbanos. Ese día las empresas de transporte aplicarán la suba del 10 por ciento, que completa el ajuste tarifario de un 24,62 por ciento autorizado por el Ersep.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: