El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo será anfitriona de importante selección de karatecas

Unquillo será anfitriona de importante selección de karatecas el próximo 6 de mayo.

La escuela de Karate-Do Seibukan Unquillo nos acerca por primera vez, lo mejor del karate provincial a nuestra ciudad.


[dropcap]E[/dropcap]l domingo 06 de mayo se realizará el 1° TORNEO SELECTIVO PROVINCIAL 2018 de la UCKF (Unión Cordobesa de Karate Federado).

Con el apoyo que siempre le brindan al querido Club Unión Unquillo, y la iniciativa y el esfuerzo de la escuela de Karate do Seibukan, dirigida por sensei Leonardo Santucho (6ºdan), la ciudad de Unquillo recibirá karatecas de toda la provincia para disputar el primer torneo, que en esta oportunidad se desarrollará para niños/as y cadetes de hasta 15 años con reglamento WKF (World Karate Federation) y con las modalidades Kata y Kumite.

En este sentido, Unquillo será el punto de partida de los seis torneos provinciales que tiene programado la UCKF para el 2018, esto habla mucho de la jerarquía y trascendencia que logró esta ciudad no solo a nivel provincial sino a nivel nacional.

Vale recordar, que la escuela organizadora, Seibukan Unquillo, ha regresado hace pocos días del Torneo Nacional Copa Atlántico que se realizó en Mar del Plata logrando 2 medalla de oro, 2 de plata y 3 de bronce. Pero ahora, mientras se prepara para el próximo Torneo Nacional en Tucumán, realiza un alto para colocarse el traje de anfitrión y recibir el mejor karate federado de la Provincia. 

Aprovechando la localía, podrán realizar sus primeros pasos en el ámbito deportivo varios niños que hasta el momento venían realizando la parte tradicional del karate y por supuesto, estarán representando a la región los mejores competidores unquillenses.


La cita será el domingo 6 de mayo en el Club Unión Unquillo a partir de las 10:30 hs.

La entrada es libre y solo tendrá un costo federativo de $50 por persona, de la misma manera que se realiza en el resto de los torneos provinciales.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo