El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Lucas Moyano invita a «El milagro de las conexiones»

Lucas Jhoel Moyano tiene 7 años y necesita de la solidaridad de los vecinos de Sierras Chicas. Con tal motivo se realizará junto a Cristian Torosian el unipersonal "El milagro de las conexiones", espectáculo de magia solidaria. La cita es para el sábado 28 de abril a las 21 horas. En la nota toda la info para adquirir las entradas. 

Lucas Jhoel Moyano tiene 7 años y necesita de la solidaridad de los vecinos de Sierras Chicas. Con tal motivo se realizará junto a Cristian Torosian el unipersonal «El milagro de las conexiones», espectáculo de magia solidaria. La cita es para el sábado 28 de abril a las 21 horas. En la nota toda la info para adquirir las entradas. 


[dropcap]E[/dropcap]l sábado 28 de abril en el Salón La Paloma de Salsipuedes se realizará un show de magia para recaudar fondos con un fin solidario: ayudar a remodelar la casa de Lucas Moyano. Es que el pequeño de 7 años está en la parte de mantenimiento con pastillas, por lo que debe estar resguardado del frío en esta nueva etapa de su lucha contra la enfermedad que enfrenta. 

Con tal motivo se realizará junto a Cristian Torosian el unipersonal «El milagro de las conexiones» espectáculo de magia solidaria

En este sentido, quienes deseen ayudarlo pueden llamar o adquirir las entradas en los siguientes comercios locales: Ferreteria Ceballos (Belgrano 120), Mil y un opciones (Sarmiento 37, ruta E-53), Salón de Mily (General Paz 797); también está la posibilidad de llamar a Javier Moyano (3543-616658) o Rubén Bustos (351-5412622).

En cuanto al lugar donde se realizará el evento, Salón La Paloma, está ubicado en Av. Belgrano 120. Mientras que el show arrancará a las 21 horas. Vale aclarar que el espectáculo es para mayores de 16 años.

Por último, el bono es de 100 pesos y con lo recaudado se buscará mejorar y revestir su casa. Lucas está en la parte de mantenimiento de su tratamiento con pastillas y los organizadores buscan cuidarlo del frío y protegerlo en esta nueva etapa.

Un poco historia: la virtud de Cristian Torosian

La imagen puede contener: 1 persona, traje y noche

Fotografía: Cristian Torosian

Es empresario y dedica mucho de su tiempo a realizar shows solidarios de magia. Vive en Salsipuedes, pero viaja a parajes del norte cordobés y Santiago del Estero para actuar gratis.Tiene la virtud de sorprender con sus trucos de magia a niños que padecen de cáncer y transitan sus días rodeados de médicos y enfermeras, o a personas que han sufrido violencia familiar o de género. También logra distraer a reclusos en penal de Bower que gran parte del día sólo ven paredes y rejas, y a chicos de jardines de infantes de sectores marginales o escuelas de educación especial.

“No tiene precio poder entregar unos minutos de magia a gente enferma o muy sufrida que necesita un poco de distracción. Hoy la mayoría de la gente no es dueña de su tiempo. Además, la magia también me permitió estudiar, conocer otros lugares y otra gente, y es una hermosa manera de vincularse con los demás. Nadie me tiene que agradecer por lo que hago; soy yo quien está muy agradecido de poder hacer esto”, dijo a La Voz.

 

 

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo