El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Síntesis informativa de Radio El Milenio

Cloacas en Villa Allende, nuevos casos de Dengue en Córdoba, los Jaguares enfrentan a equipo australiano y la agenda que necesitás para vivir un finde a pleno en la síntesis informativa del viernes en Radio El Milenio.
Cloacas en Villa Allende, nuevos casos de Dengue en Córdoba, los Jaguares enfrentan a equipo australiano y la agenda que necesitás para vivir un finde a pleno en la síntesis informativa del viernes en Radio El Milenio.

Locución: Santiago Cacho y Giuliana Cragnolini

Operadores: Matias Mazzia y Constanza Yelicich


REGIONAL

En los próximos días comenzarán las obras de extensión de la red de cloacas en la ciudad de Villa Allende.
Con una inversión de 64 millones de pesos, este trabajo beneficiará a tres mil personas. En su primera etapa la red de desagües cloacales dotará de infraestructura sanitaria a los barrios El Ceibo y Villa Allende Parque.
PROVINCIAL
El Ministerio de Salud de Córdoba confirmó este jueves que hay dos nuevos casos autóctonos y cinco importados de dengue.
Analía Cudolá, directora de Prevención y Promoción de la Salud de Córdoba, afirmó que el brote está contenido, pero siguen buscando casos febriles. Los dos casos autóctonos confirmados tienen relación con barrio Jardín, donde ya había otros ocho afectados.

DEPORTES
Jaguares se enfrentará a Rebels de Australia el sábado a las 2:15 horas de la madrugada. La franquicia argentina presentará 5 variantes en el equipo titular, Julián Montoya, Guido Petti, Martín Landajo, Sebastián Cancelliere y Ramiro Moyano.
CULTURA
Fiesta Tropicante, tocarán bandas cordobesas, junto a Huevo de Iguana y musicalizará la noche Dj. Fede Flores. En el Club Paraguay a las 24 horas, este sábado 14 de abril. Podes conseguir tus entradas en disquerías Eden.
Gran Peña Latinosa en La Minerita, baila y disfruta de la música latina con Lucre Ortiz Banda y el folclore de Los de Unquillo. Musicaliza la noche Dj Javi Crespín.
Este sábado 14 de abril a las 22 horas. Podes comprar tu entrada en la puerta.
Teatro: Drake and Mallory Detectives Privados, una obra para toda la familia.
Dirigida por la escuela de danza Dale. Este sábado 14 en la casa de la cultura de Villa Allende a las 21 horas, entrada gratuita reservada previamente.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo