Anuncios

Los videos de YouTube más vistos por los argentinos

Por Francisco Del Río | periodico@elmilenio.info


YouTube la aplicación de google es muy utilizada por todo el mundo y entre ellos los argentinos, entérate acá cuáles fueron los videos más vistos por nuestro país.

Entre los más vistos se destacan clips musicales, videos humorísticos y entre ellos están los cordobeses de Hecatombe.

Despacito, el video del puertorriqueño Luis Fonsi,  este año consiguió ser el contenido más visto en la historia de YouTube y también lo fue en el país, los argentinos tienen un gran gusto por la música latina, informó  la plataforma.

Detrás del hit mundial, se ubicaron Felices los 4 de Maluma; J Balvin, con Mi Gente; y El Amante de Nicky Jam, en el ránking el único video musical por fuera del rubro latino fue Shape of You, de Ed Sheeran.

A demás de los hits musicales, el video más visto por los argentinos fue “Cuando se pone a bailar/Cuando no tiene WiFi”, una imitación humorística que aborda las problemáticas de los millennials en relación a la conectividad a Internet y los teléfonos inteligentes.

Desde YouTube también se destacó la presencia de creadores locales como Los Campa, Dos Sogas y Hecatombe.

Finalmente, el partido de fútbol en el que el Paris Saint-Germain le ganó a Barcelona 4 a 0 también se filtró en el listado con una canción que logró más de dos millones de visitas, sólo en Argentina.


Los videos más vistos por los argentinos:


Despacito:

Felices los 4:

Mi Gente:

El Amante:

Shape of You:

Los Campa:

Dos Sogas:

Hecatombe!:

Parodia PSG- Barca:

Anuncios

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

Otras noticias de elmilenio.info

Deja un comentario

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: