El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Protestan en Mendiolaza por una mejor seguridad vial

Vecinos de Mendiolaza reclaman por más seguridad vial en El Talar.

Vecinos de Mendiolaza reclaman por más seguridad vial en El Talar. El detonante del pedido fue el fallecimiento de la vecina atropellada por un móvil policial. 


Por Francisco Del Río | periodico@elmilenio.info


[dropcap]E[/dropcap]l pasado 05 de diciembre, la Plaza de la Memoria, ubicada en el barrio El Talar de Mendiolaza, fue el lugar de asamblea para muchos vecinos que buscan respuestas ante el fallecimiento de una mujer tras ser atropellada por una moto policial en la Avenida Tissera, el pasado lunes 4. El objetivo principal fue el reclamo por medidas de seguridad vial.

En sí, el grupo de vecinos reclama mayor responsabilidad y presencia de las autoridades municipales, delimitación de veredas, mayor iluminación, colocación de mayor cantidad de reductores de velocidad y semáforos en los accesos a la avenida principal, barrido de arena en la carpeta asfáltica y control de camiones de peso que circulan a alta velocidad.

En los próximos días se realizará una reunión con el Intendente Daniel Salibi para avanzar en un plan de implementación de medidas en torno a los mencionados reclamos.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo