El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

ISIS amenaza a Messi

La estrella argentina de fútbol aparece en el último afiche intimidatorio del grupo terrorista, que ya prometió atentar contra el Mundial de Rusia 2018.

El afiche del grupo terrorista Estado Islámico tiene a Lionel Messi como protagonista. Viste un traje de prisionero que lleva su nombre impreso y sangra del ojo izquierdo.


Por Juan Cruz Martín, 4to «A», IMVA 


[dropcap]E[/dropcap]l ISIS  es un grupo terrorista que gobierna parte de Siria e Irak. Durante la jornada del martes, el ’10’ de la Selección argentina aparece preso y con sangre en el ojo izquierdo como podemos ver en la anterior imagen.

El grupo terrorista no se detuvo y ayer más temprano volvió a hacer una amenaza al mundial de Rusia 2018, subiendo a las redes sociales otro nuevo afiche prometiendo una masacre. «Oh, enemigos de Alá en Rusia, juro que el fuego de los mujahideen [soldados en la guerra santa] los quemará, tan solo esperen»

Estas amenazas pueden darse debido a que el evento deportivo más importante del mundo será en Rusia país el cual es un principal enemigo de este grupo terrorista.

Estas amenazas también fueron vistas del lado cómico haciendo aparecer memes y burlas en la red.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo