El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

21 años de «Radio de la Villa»

La FM 98.1 "Radio de la Villa", en este mes de septiembre está cumpliendo 21 años de salida al aire. 

La FM 98.1 «Radio de la Villa«, en este mes de septiembre está cumpliendo 21 años de salida al aire. 


Colaboración: Carlos Cerutti | intimaso@gmail.com


[dropcap]M[/dropcap]uchas entrevistas, algunas en el propio estudio, otras a través de la vía telefónica. Así muy al pasar lo hicieron por éste auditorio y en plena campaña política Fernando De la Rúa; Mario Negri ; Oscar Aguad. Hubo asimismo debates entre Ambort y el senador Presas.

También en vivo estuvo Schiaretti, Alejandra Vigo, Llaryola, Liliana Olivero, De la Sota, Ministros de la Provincia; Intendentes de Córdoba; Intendentes locales; legisladores de distintas partes del país… el gobernador Rodriguez Saá etc.

Y además, desfilaron por la sede de la radio, conocidas figuras del canto y del humor de Córdoba. Entre ellos Doña Jovita, Daniel Toro, Patricio Jimenez, Los cuatro de Salta, Coco Martos de losTucu Tucu, Los de Siempre, el Maestro Carlos Di Fulvio, Eduardo Falú, Ariel Ramirez, Gerardo López, el Dr. Alberico Mansilla, el «negro» Álvarez, Peteco Carabajal, Rally Barrionuevo, El indio Froilán, Sixto Palavecino, el Chaqueño Palavecino Juan Carlos Saravia, Los Chalchaleros, Víctor Heredia etc.

Cabe la aclaración que en algunos casos, el contacto fue telefónicamente. Se entrevistaron asimismo a escritores, poetas, deportistas y distintas personalidades de las fuerzas vivas

Y por supuesto, se cubrieron los Festivales de la Solidaridad, charlas, conferencias, jornadas cívicas, actos eleccionarios muncipales jornadas religiosas y otros acontecimientos.

Muchos años trabajó el Nico García (hoy Secretario de la Municipalidad) con el magazine «La mañana de la Villa». En los primeros tiempos colaboraron el hueso Horsmann, José Ávila, Enzo Castaldi, el Nico Loza -en deportes-, Daniel Méndez etc.

La dirección de este importante medio comunicacional radial de las Sierras Chicas, siempre estuvo al frente de Mario Ramón Ordoñez.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo