El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Derrumban casas en Río Ceballos

El Milenio accedió a un vídeo con imágenes del derrumbe de casas que fueron usurpadas en el barrio San José de Río Ceballos.

El Milenio accedió a un vídeo con imágenes del derrumbe de casas que fueron usurpadas en el barrio San José de Río Ceballos. Tuvieron que ser demolidas por la Municipalidad de esta ciudad ya que corrían peligro de caerse, además de encontrarse muy cerca del río.

[dropcap]E[/dropcap]stas imágenes pertenecen al barrio San José de la ciudad de Río Ceballos y muestran el trabajo de demolición que realizó el personal de la Municipalidad en varias casas que fueron abandonadas tras la inundación del pasado 15 de febrero de 2015 – vale recalcar que a muchos de los propietarios el municipio les construyó casas nuevas.

En el ultimo tiempo, las casas habían sido usurpadas por familias, por lo que el municipio debió apresurase para derribarlas, ya que se encontraban en cercanías al río y corrían serio riesgo de derrumbe.

Finalmente, la calle donde se produjo la acción fue la Fray Cayetano Rodríguez, entre el 400 y 500 de la «Perla» de Sierras Chicas.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo