El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Arrancó la Escuelita de fútbol de Defensores de Mendiolaza

El pasado sábado 1ro de julio arrancó la  Escuelita de Fútbol del Club Social y Deportivo Defensores de Mendiolaza.
[dropcap]E[/dropcap]l pasado sábado 1° de julio arrancó la  Escuelita de Fútbol del Club Social y Deportivo Defensores de Mendiolaza, para chicas y chicos de ocho años en adelante.
El proyecto está supervisado por el profesor y DT Fabían López y su funcionamiento será de 18 a 20 hs los días miércoles y los sábados de 10 a 12 hs en El Potrero de Lucas, cerca de la rotonda de ingreso a Unquillo. Para más información, comunicarse al 351-7076735
 El presidente de club y concejal de la ciudad por el PJ pronvincial,  Nicolás Martínez Dalke, dijo al respecto: «El proyecto del Club Defensores de Mendiolaza tiene como objetivo trabajar con distintos sectores de la comunidad para que los niños de Mendiolaza tengan garantizado el libre acceso a la práctica deportiva, logrando así su inclusión en la sociedad. También, los chicos que asisten a la escuelita tienen la posibilidad de merendar ahí mismo y poder compartir junto a sus pares este hermoso momento.Nuestro flamante club cuenta con voluntarios que colaboran en lo organizativo y se invita a sumar padrinos y sponsor para llevar adelante con éxito este noble proyecto».

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo