El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Moreno y Spicogna, los nuevos dirigentes del Centro Vecinal de Cabana

Person voting

Más de 200 personas asistieron a la votación para la nueva dirección del centro vecinal en Cabana. 

Más de 200 personas asistieron a la votación para la nueva dirección del centro vecinal en Cabana. 

Por Amira López Giménez| amiralopez@elmilenio.info


centro vecinal cabana

El domingo 25 de junio los ciudadanos de uno de los barrios más grandes y tradicionales de Unquillo eligieron autoridades del centro vecinal ahora en manos de la Lista Azul.

Según trascendió en las redes sociales hace veinte años que sólo existía una única opción política, pero en esta ocasión el proceso democrático presentó dos listas optativas para canalizar las necesidades de la zona. Durante el fin de semana 277 vecinos de Cabana participaron de la votación realizada en el Salón Comunitario del barrio.

Por su parte, la Lista Roja Nº 2 contó con 76 votos y la Lista Azul Nº1 logro 200 votos a favor, según se contabilizó al cierre de los comicios. «La nueva comisión asumirá el próximo mes y dirigirá ese espacio comunitario por un plazo de dos años«, informó desde sus plataformas la Municipalidad de Unquillo.

De esta manera, según lo establece la ordenanza municipal 187 que data desde el año 2007, la nueva gestión vecinal  quedará conformada por una Comisión Directiva y otra Comisión Revisora de Cuentas.

Ambas comisiones comenzarán a ejercer durante el mes de julio y la dirección estará a cargo de Pedro Moreno como Presidente y Juan Domingo Spicogna como Vicepresidente. Además, Laura Spicogna será la Tesorera y el secretario Guillermo Perorat.

 

 

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo