El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Ligato suma y sigue

El multicampeón de Río Ceballos volvió a la senda del triunfo, y ahora marcha puntero en el Rally Argentino.

El rioceballense continúa arrasando en el Rally Argentino, está vez el triunfo fue en los exigentes caminos de Catamarca.

Ligato

[dropcap]L[/dropcap]a cuarta fecha del Rally Argentino no tuvo espacio para las sorpresas. Marcos Ligato volvió a ganar a bordo de su Chevrolet Agile, navegado por Santiago García.

La victoria terminó siendo más apretada de lo esperado, ya que Ligato había sacado una gran ventaja en las pruebas del viernes y sábado. Sin embargo, el tucumano Gerónimo Padilla, quien persigue al oriundo de Río Ceballos en la tabla general de este 2017, logró remontar importantes minutos, quedando a solo 8,1 segundos de Ligato al final de la prueba catamarqueña.

De esta forma el piloto del Tango Rally Team, se adueñó por cuarta vez del Rally de Catamarca, tras los triunfos en 2008, 2013, y 2014.

Por su parte, David Nalbandian tuvo un gran desempeño y pudo sacar provecho a la penalización del catamarqueño Augusto D’Agostini, para quedarse con el tercer lugar del podio en la general.

Posiciones:

Con su victoria el multicampeón Ligato vuelve a tomar la punta del campeonato (108pts), con una escasa ventaja sobre su perseguidor, Gerónimo Padilla (103 pts). Mientras tanto, otro referente de la categoría, Federico Villagra marcha cuarto en la general con 74 puntos en cuatro fechas de competencia. El otro piloto de Sierras Chicas, David Nalbandian se ubica décimo con 45 puntos.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo