El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

¿Querés saber cómo usar tus pañuelos?

Estos versátiles accesorios pueden usarse de muchas formas diferentes.

Llega el frío y todos, hombres y mujeres, echan mano a pañuelos, bufandas y pashminas de todas las formas y tamaños para abrigarse, pero la pregunta de oro es: ¿cómo me lo pongo? En esta nota, algunas ideas y sugerencias.


Por Redacción El Milenio

periodico@elmilenio.info

pañuelos (3)

Los pañuelos son uno de los accesorios más utilizados desde los comienzos de la moda. Sencillos y versátiles, se adaptan a todas las épocas del año y a casi todos los looks posibles. En los últimos años, su uso ha revivido gracias a firmas como Chloé, Giorgio Armani, Cavalli o Marras que los han convertido en complementos infaltables de las pasarelas.

Largos, cortos, cuadrados, rectangulares, estampados o lisos, los pañuelos se utilizan en todas las estaciones pero los primeros fríos tientan a más de uno a cubrirse el cuello con uno de ellos. Algunos ya tienen un estilo bien definido pero, si no se te ocurre cómo usarlos o querés probar una forma nueva, Youtube y sus usuarios nos traen algunas técnicas y tips que pueden ayudar.

1. Nordstrom muestra 16 formas de usar elegantes cuadrados de seda, acolchados pañuelos de cachemira y pareos de resort

2. Este video de Wendy’s Lookbook enseña 25 maneras de utilizar una bufanda (algunas técnicas aplican también para pañuelos largos)

3. Un mismo pañuelo tradicional cuadrado y cinco formas diferentes de usarlo en este video de Alexa Homez.

4. Este video de Scarfshop enseña a usar pañuelos, bufandas y pashminas en hombres y mujeres

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo