El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salió el sol (y casi arrancó el campeonato)

En la jornada de hoy se jugó el tradicional Pro Am del Abierto OSDE del Centro presentado por Fibercorp, día en que los aficionados se dan el lujo de jugar en el mismo campo de juego que jugarán los profesionales a partir de mañana.

Por Periódico El Milenio

periodico@elmilenio.info

Fuente: www.cbagolfclub.com.ar

18055889_1272575679478840_1310263031843470538_o

VILLA ALLENDE – En la jornada de hoy se jugó el tradicional Pro Am del Abierto OSDE del Centro presentado por Fibercorp, día en que los aficionados se dan el lujo de jugar en el mismo campo de juego que jugarán los profesionales a partir de mañana.

Treinta equipos, distribuidos en los 18 hoyos del campo y comandados por un profesional junto a tres aficionados, pegaron sus primeros tiros con el sonido de la bomba a las 13 horas.

El sol apareció desde temprano y colaboró para que la fiesta sea completa, siendo todos protagonistas de este evento del que todos quieren ser parte.

Al terminar la vuelta cada equipo se reunió en la terraza del club y terminó e compartir una jornada diferente junto a este deporte tan particular.

El equipo integrado por el guatemalteco José Toledo junto a los aficionados Agustín Salgado, Antonio Heinz, Benjamín Fernández, quienes sumaron 57 golpes (-14) fueron los ganadores de la jornada. Con la misma cantidad de golpes y por desempate automático quedó segundo el equipo de Ricardo González, junto a los aficionados Tulo Costa, Ignacio Escutti y Tristán Gavier. En tercer se ubicó el equipo conformado por el profesional Matías Simaski quien junto a Miguel De Biassi, Humberto Yorio y Enrique Martínez Luque entregaron una tarjeta con 58 golpes (-13). Todos se llevaron muy buenos premios cada uno, provistos por las empresas auspiciantes.

También se reconoció a periodistas visitantes de diferentes países latinoamericanos invitados por la Agencia Córdoba Turismo y el Córdoba Golf Club con motivo de un Press Trip por nuestra provincia. El club les entregó a cada uno un libro de la historia del Córdoba Golf dentro del marco de la entrega de premios.

En la jornada de mañana será la hora de la verdad, 138 jugadores intentarán dar su máximo en pos de la mejor actuación posible enfrentando el impecable campo de golf de Villa Allende.

Las salidas destacadas de mañana son Eduardo Romero, junto a Ricardo González y Luciano Dodda pegarán por el hoyo 1 a las 9:00 horas. Por el hoyo 10 a las 13:10 saldrá a jugar el puntero del ranking de PGA Tour Latinoamérica, Brandon Matthews quien saldrá a jugar con el defensor del título, Anthony Paolucci y Facundo Villanueva.
Horarios de locales, Jorge Fernández Valdés 12:40 por el hoyo 10, Tommy Baik 8:20 por el hoyo 1, Matías Simaski a las 9:00 por el 10, el ex campeón Tomás Cocha 12:30 por el hoyo 1.

Seis aficionados serán de la partida Germán Tagle, Horacio Carbonetti (h), Matías Lezcano, Santiago Passerini, Andrés Schönbaum (h) y Gastón Romero. El ganador del Abierto del Centro de aficionados de la semana pasada, Segundo Oliva Pinto, invitado a jugar el campeonato, desistió del lugar ya que eligió viajar a San Juan cumpliendo con la segunda fecha del Ranking Nacional de Menores el cual tiene una fecha esta misma semana. El mejor al terminar la semana se llevará la medalla de oro entregada por la AAG.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo