El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes ya forma parte Red Municipalista de lucha contra la Violencia a las Mujeres

El Intendente Bustos asistió a la firma junto a la Presidenta del Consejo Municipal de las Mujeres, Prof. María Andrea Gallego.

Salsipuedes en la Red Municipalista de Lucha Contra la Violencia a las Mujeres.

Por Redacción El Milenio

periodico@elmilenio.info

El Intendente Bustos asistió a la firma junto a la Presidenta del Consejo Municipal de las Mujeres, Prof. María Andrea Gallego.

SALSIPUEDES – En la tarde del pasado 28 de marzo, el Intendente de Salsipuedes, Marcelo Bustos, firmó el acta de adhesión para la conformación de la Red Municipalista de Lucha Contra la Violencia a las Mujeres que se impulsa desde la Secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, con el objetivo de articular recursos públicos y privados presentes en la provincia de Córdoba, a los fines de prevenir y asistir a mujeres en situación de violencia.

En dicho acto participaron Intendentes y Jefes Comunales de las Localidades de Córdoba y el Secretario General de la Unión Iberoamericana de Municipalistas -UIM- Federico Castillo Blanco con quien se firmó un convenio recíproco de fortalecimiento y cooperación.

En esta oportunidad se presentó el Mapa de la Red , el Mapa de Recursos Institucionales y el Mapa de Violencia Provincial y se hizo entrega de un Protocolo de Funcionamiento de la Red.

Presidieron este acto el  Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, y el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Luis Angulo.

 

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo