El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Carlos Presas: «La educación en El Milenio es de altísima calidad»

El legislador por la UPC visitó El Milenio, entregó libros y habló del proyecto de reforestación,

El día de ayer, el legislador provincial por Unión por Córdoba, Carlos Presas, visitó el Instituto Milenio Villa Allende (Fundación Josefina Valli de Risso) con el objetivo de entregar  libros de autores del interior provincial que servirán pare enriquecer la biblioteca escolar. En total, se entregaron 80 libros de autores de novelas históricas, poesía y cuentos.

Después de una presentación con los estudiantes del primario, Presas les planteó a los directivos de la institución el proyecto de reforestación a través de plantines.



El legislador estuvo acompañado de el ex-intendente de Villa Allende, Héctor Colombo y se reunió con algunos de los padres de los alumnos para poner sobre la mesa el proyecto de conseguir el apoyo provincial para la institución, como en su momento lo logró el Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo.

En total, se entregaron 80 libros de autores de novelas históricas, poesía y cuentos.


A continuación, un pequeño mano a mano con Presas:

EM: ¿Qué representa su visita el día de hoy?

CP: Venimos a traer libros nuevos de escritores cordobeses, fundamentalmente del interior, para agrandar y embellecer la biblioteca de El Milenio. Queremos contribuir con eso en un programa que tiene la legislatura de la provincia.

EM: ¿Cómo ve usted la educación en El Milenio?

CP: Ustedes lo saben mejor que yo, la educación aquí es de altísima calidad, es reconocida en toda la provincia de Córdoba. Cada tanto, yo encuentro gente en la ciudad que busca bancos en El Milenio (risas). Tener cuatro idiomas debe de posicionarlo como un caso único en la provincia y nos da una gran alegría a todos.

EN FOTOS 


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo