El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Adventure Night Running en Río Ceballos

adventurenigth2-web

Se viene el evento más esperado para los deportistas aventureros, la 2° edición del Adventure Night Running. Este evento deportivo se torna ideal para disfrutar acompañado de los lugares más bellos de Río Ceballos mientras caminás trotás o corrés. Los recorridos comprenden tres distancias adaptadas a la capacidad física de cada uno,  (4km, 8km, 14km). En el caso de los más chicos están las categorías bichitos y mini bichitos en 800 y 300mts.

La competencia será el día sábado 18 de febrero a las 20 hs. Las inscripciones pueden ser On Line en misiondxt.com o bien personalmente en el local de Entre Ríos 232 en el centro de la ciudad de Córdoba.

Como el evento es nocturno queda obligatorio el uso de linterna. No se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

Para más información podes comunicarte con Marcelo Pullarello Tel.: 0351-153404426 y Soledad Garbini: 0351 – 152143153. O mandar un mail a misiondxt@gmail.com. Además podes enterarte de las novedades en Facebook en Misión dxt o Dirección de Deporte y Recreación de Río Ceballos.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo