Cultura

Un abrazo artístico para el Recodo

Tras los robos sufridos, el Recodo del Sol albergará tras sus puertas un festival solidario que convoca a múltiples artistas

Tras los robos sufridos, el Recodo del Sol albergará tras sus puertas un festival solidario que convoca a múltiples artistas

el-recodo


Por Amira López Giménez

UNQUILLO- Los hurtos y las malversaciones de la creciente situación de inseguridad, no fueron la excepción para el centro cultural El Recodo del Sol, espacio emblemático de Sierras Chicas, que ahora organiza un festival que convoca a diversos artistas locales. El propósito crucial del evento es reunir los fondos necesarios para recuperar lo perdido y para continuar como el punto de encuentro del arte y la cultura en la región.

Artífices del arte como Lucrecia Ortiz, Horacio y Valen Bonetto, Franco Gallardo y Malena Marengo, Edgardo Contizanetti, Sofía Piñero, Diego y Sandra, Mariano Saravia, entre otros, estarán presentes en lo que se dio a conocer como un abrazo solidario.

Viernes 6 de enero a las 21:00 hs está programada la reunión solidaria en colaboración con la causa que conmueve a los ciudadanos de Unquillo. La entrada para colaborar equivale a un bono contribución de un valor de $100. Asimismo, el evento contará con un buffet a precios populares y como frutilla del postre, se realizará un sorteo de discos musicales.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Un abrazo artístico para el Recodo

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: