Se presentan Los Caprichos De Carnota

Se presentan Los Caprichos De Carnota

La banda “Los caprichos de Carnota” grabará en vivo esta noche a las 21hs en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, ciudad de Córdoba (Haya de la Torre, Ciudad Universitaria). Contarán con la participación del cuarteto de cuerdas Magnolia y nuevos arreglos para la ocasión.


Por Sofía Bobbiesi 

y Valentina Sastre. IENM. 4°A

El trabajo discográfico que homenajea al cantautor, fallecido el año pasado, fue impulsado por los cordobeses Julián Beaulieu (Guitarra), Fer Romero (Voz y Guitarra), José Gómez (Batería) y Diego Martín Bravo (Teclado).

En el año 2015, la banda realizó los “10 Caprichos de Carnota”, disco homenaje al Compositor Rioplatense Raúl Carnota, que presentará esta noche, el cual fue nominado a los premios Carlos Gardel 2016.

image_large

 

El concierto será registrado para la pqosterior publicación de un material en vivo y contará con invitados especiales. Las entradas van desde los $120, se consiguen anticipadas en Punta y Hacha y el bar Los Siete Locos.

Redacción El Milenio

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: