El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Vecinos en alerta

Fueron muchos los vecinos del barrio Los Cigarrales de la ciudad de Mendiolaza que se autoconvocaron en la Plaza de la calle 8 esquina 16 del mencionado barrio.

Vecinos reclaman por la instalación de una antena en medio de una plaza de Mendiolaza.

f620x350-37273_68291_0


MENDIOLAZA – Fueron muchos los vecinos del barrio Los Cigarrales de la ciudad de Mendiolaza que se autoconvocaron en la Plaza de la calle 8 esquina 16 del mencionado barrio. La preocupación surgió a raíz de la instalación de una antena de telefonía celular en el medio del espacio de recreación.

Al respecto el concejal Nicolás Martínez Dalke acompañó a los vecinos y aseguró: «Numerosas familias hicieron saber su disconformidad e indignación por la instalación de una antena de telefonía celular de más de 25 metros de altura y que fue colocada en medio de la plaza».

f620x350-37274_68292_0

Además agregó «La antena no reúne las medidas de seguridad necesarias para estar en ese espacio donde asisten niños, es metálica, con las bases con filo y una escalera de libre acceso».

«Desde el Concejo Deliberante nuestro Bloque va a presentar un pedido de informe para que expliquen semejante falta de sentido común, en defensa de los vecinos y de los espacios públicos de Mendiolaza. Es inaudito que nuestra ciudad ocupe las plazas que deben ser de los niños y sus familias con antenas que responden a intereses privados», concluyó Dalke.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo