Mundo Tema libre

Un youtuber con conducta muy peculiar

uis Fernando Flores, más conocido en el mundo de los videos como Fernanfloo, es un YouTuber salvadoreño. Inició su carrera en YouTube a los 18 años.


Por Santiago Finizzola, 1° Año, IENM.

Historia 

Luis Fernando Flores, más conocido en el mundo de los vídeos como Fernanfloo, es un YouTuber salvadoreño. Inició su carrera en YouTube a los 18 años y actualmente tiene 23 años. Nació el 7 de Julio del 1993. Mide 1.85, se considera muy alto. Su YouTuber favorito es Dross Rotzank y ama el anime. Tiene dos perros, uno llamado Curly y la otra Party, su comida favorita son las hamburguesas.

Fernanfloo ha dicho que muchas personas dicen que es un sujeto con problemas mentales, pero que prefiere la frase «persona con conducta muy peculiar», pero esto obviamente es una broma de parte de él.

Le gustan mucho ver películas de acción y una de sus sagas favoritas es la trilogía de Iron Man; aunque tiene dos perros, el que más sale en sus vídeos se llama Curly y es de raza French, no le gustan nada la Chihuahua y uno de sus ídolos es Chuck Norris.

qEuESLhp

Tiene una forma muy curiosa de actuar en sus vídeos, que a su vez es lo que los hace más llamativos para sus suscriptores, ya que siempre actúa de una manera alocada y bromista, diciendo frases sin sentido, incluso él mismo reconoce que no sabe lo que dice algunas veces.

Desde pequeño a Fernanfloo le han gustado los videojuegos, siendo la Nintendo 64, su consola preferida de cuando era pequeño, no cree en dios pero sí es parte de una religión llamada “Gokuistas” a pesar de que esta religión no sea reconocida.

Fernanfloo aparte de triunfar en YouTube, también tiene una cantidad bastante considerable en las demás redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram. Él mismo hizo una biografía en la cual dice haber nacido en una villa llamada “Villa Carajo” en la cual nació en el año y fecha carajo. La primera palabra que se escuchó decir fue carajo, palabra que no ha parado de decir desde que comenzó a hacer vídeos para su canal, también dice que cuando se mudó para El Salvador su héroe Chuck Norris lo salvó y estando ahí se encontró con su hermano el cual se parece bastante a él.

fernanfloo-apkndroide

Sobre la información que se encuentra en su canal, él dice ser alguien muy peculiar si se habla de su conducta, pero que muchas personas piensan que tiene problemas mentales. En su canal se pueden encontrar vídeos sobre juegos como Happy Wheels, Grand Theft Auto V, Gato Bros, Handless Millionair, Call of Duty Black Ops 2, entre otros.

Finalmente, a pesar de ser de los YouTubers más nuevos en subir vídeos es quien más visitas recibe por día, siendo el latino con más ingresos en YouTube.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

2 comments on “Un youtuber con conducta muy peculiar

  1. virgen

  2. fernan no es gokuista

    como que Gokuistas? eso no existe, es un chiste que el hace bastante de decir que Goku es un dios, pero no tiene nada que ver con que el crea en el. La respuesta real de la religion de Fernan es que el es Agnostico, es decir que el cree que existe un ser superior pero no sabe como probar que existe y tampoco puede probar que no existe

    Gokuistas wtf

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: