El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

ADELANTO EXCLUSIVO «EL CACTUS»

Ya está disponible el primer avance de la miniserie web "El Cactus", producida por la Fundación Josefina Valli de Risso a través de su Departamento de Medios Audiovisuales Milenio.

Ya está disponible el primer avance de la miniserie web «El Cactus», producida por la Fundación Josefina Valli de Risso a través de su Departamento de Medios Audiovisuales Milenio.


Por Redacción El Milenio | periodico@elmilenio.info 

Durante 13 días se llevó a cabo el rodaje de la primera miniserie de la Fundación Josefina Valli de Risso realizada a través de su Departamento de Medios Audiovisuales Milenio.

Además, el nombre que llevará esta historia será “El Cactus”, y contará con 9 capítulos -de 5 min aproximadamente- que narrarán una historia ficticia.

Dicho producto contó con la participación delante y detrás de cámara de alumnos, padres, docentes y administrativos de los colegios Instituto Educativo Nuevo Milenio (Unquillo) y el Instituto Milenio Villa Allende.

A su vez, “El Cactus” cuenta con la participación del reconocido actor argentino Alvin Astorga, quien interpretó a uno de los personajes principales de la ficción.

La mayor parte de la producción de esta miniserie se grabó en escenarios naturales y reales de Sierras Chicas, específicamente en la ciudad de Unquillo.

El Cactus

El Cactus narra la historia de un niño que vive con su abuela, y vende plantas. Y un día junto a un amigo encuentran un cactus autóctono de un terreno baldío, y se lo llevan; a partir de ahí comienza una semana de aventuras para el personaje principal.

El estreno de “El Cactus” tiene previsto para el mes de septiembre.

Algunos de los personajes 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo