El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Belgrano venció a Talleres por penales en el gran clásico cordobés disputado en el Kempes

Belgrano venció a talleres 4-1 en la tanda de penales luego de que igualaran 1-1 durante los 90 minutos en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

Belgrano venció a talleres 4-1 en la tanda de penales luego de que igualaran 1-1 durante los 90 minutos en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

fd9a0f9b-61d6-4733-898d-1abb66ed1855


Por Agustín Delgado, 4° B,  IMVA | periodico@elmilenio.info 

Matías Suárez, el ídolo que regreso al club que ama, fue el encargado de ejecutar el penal que adelantaría a su equipo 1-0 en los 37 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, el recién ingresado Mariano Barbieri tocó la pelota con la mano por lo que el juez Fernando Espinoza cobró penal para la Albiazul a los 48 del segundo tiempo. El encargado de ejecutar el penal fue Nicolás Giménez quien convirtió  igualando 1-1 el partido y llevando a su equipo a los penales.

En la tanda de penales, Belgrano convirtió los 4 tiros que ejecutó mientras que talleres solamente 1. Juan Carlos Olave fue el que atajó el primer penal a Eial Strahman. Carlos Quintero fue el encargado de ejecutar el segundo para talleres, el cual pegó en el travesaño.

Fue un partido sin muchas emociones, el mediocampo y los laterales de Belgrano hicieron un buen trabajo, sin embargo, los delanteros no pudieron definir ninguna ocasión debido a la buena defensa de talleres. Belgrano jugó muy bien la primera parte del partido mientras que talleres mejoró en la segunda.

En la mitad inicial se jugó con mucha intensidad, había un gran ambiente de clásico y las hinchadas jugaban su partido, los jugadores y los técnicos protestaban cualquier error del árbitro y esto llevó a la expulsión de Kudelka, el DT de Talleres, a los 25 minutos de juego.

El partido fue muy trabado, se jugó con mucha intensidad, y esto llevó a que ambos equipos se equivoquen y provoquen los únicos 2 goles del partido.

Luego del encuentro, para Belgrano fue todo festejo y alegría, ya que ganarle a su eterno rival es algo digno de celebrar, los jugadores de Esteban González celebraron al igual que la hinchada pirata que minutos después saldrían a las calles a seguir festejando.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo