El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mowgli en Sierras Chicas

El Libro de la Selva (The Jungle Book, en inglés) dirigida por Jon Favreau ya está disponible en los cines Showcase de Villa Allende, Complejo Dinosaurio Salsipuedes y en el Cine Municipal de Unquillo.

La película animada de Disney está ya en todos los cines de la zona.


Por Ana Paz Scocco, Instituto Milenio Villa Allende, 4°A | periódico@elmilenio.info

El Libro de la Selva (The Jungle Book, en inglés) dirigida por  Jon Favreau ya está  disponible en los cines Showcase de Villa Allende, Complejo Dinosaurio Salsipuedes y en el Cine Municipal de Unquillo.

La película trata sobre Mowgli, un niño criado por lobos en la cruenta selva, todo se encuentra en orden hasta que la manada de lobos se enfrenta a un gran dilema cuando el tigre más temible de la jungla, Shere Khan, amenaza a Mowgli y toda su jauría con matarlo si no regresa con los humanos.

El libro de la Selva es una historia de amor, amistad, esperanza, familia que no deja de lado esa magia que tiene Disney para contar un cuento, y por supuesto la  del cineasta de poder revivir un clásico.

Cabe decir que para los amantes de Disney esta película será un momento de increíble goce ya que este filme no pierde la esencia del pasmoso clásico.

Los efectos visuales a cargo del  memorable Rob Legato anteriormente productor virtual de Avatar y ganador del Oscar en dos ocasiones por su trabajo en Hugo y Titanic, son la base del largometraje.

Los vecinos de Sierras Chicas no pueden perderse esta oportunidad de revivir su niñez, las canciones, los personajes, la trama y el mensaje de este memorable clásico. Acercándose a cualquiera de los cines mencionados anteriormente podrán apreciar la película en cines 2 D Y 3 D, doblada y subtitulada.

SHOWCASE VILLA ALLENDE |

El libro de la selva 2 D

En castellano: 12:40, 17:10 y 22:00. | Trasnoche: sáb   00:30

El libro de la selva 3D

En castellano: 14:55 y 19:25.

COMPLEJO DINOSAURIO SALSIPUEDES |

En castellano: 15:00, 17:15 y 19:35.

El libro de la selva 3D

En castellano: 15:35

ESPACIO INCAA UNQUILLO |

Viernes, Sábado y Domingo 15: 20:00 hs

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo