El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Ante la inacción estatal, construyen pasarelas destruidas por la inundación

Miembros de la Asamblea de Sierras Chicas construyeron el pasado martes 15 de marzo una nueva pasarela en barrio Los Cigarrales, de Unquillo.

b566e6c5-ef1b-4d46-ac6e-45acec0a6304


Por Redacción El Milenio | periodico@elmilenio.info 

Muchos de los vecinos del cordón serrano sienten que ya pasó demasiada agua bajo el puente y todavía no hay resultados concretos de parte de los municipios, ni provincia. Es por esto que miembros de la Asamblea de Sierras Chicas construyeron el pasado martes 15 de marzo una nueva pasarela en barrio Los Cigarrales, de Unquillo.

Desde la Asamblea garantizan que no se hicieron las obras que los habitantes de la región necesitan para que no vuelvan a ocurrir graves inundaciones.

“No sólo se hicieron las obras necesarias para no volver a inundarnos, tampoco se hicieron las obras mínimas para que los vecinos puedan desarrollar sus vidas con algo de dignidad”, publicaron en Facebook.

Galería de fotos | 

El dato: Con la pasarela de barrio Los Cigarrales, ya son dos las construidas en al cabo de pocos días. El viernes pasado se levantó la primera en la ciudad de Río Ceballos, donde había familias aisladas desde hacía tres meses.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo