Sociedad

Mendiolaza: Gastronomía sobre ruedas en fotos

El pasado viernes 26 de febrero desde las 18:00 horas, dio inicio un evento gastronómico de gran magnitud para Sierras Chicas.

WP_20160226_19_57_18_Pro


Por Redacción El Milenio | periodico@elmilenio.info 

El pasado viernes 26 de febrero desde las 18:00 horas, dio inicio un evento gastronómico de gran magnitud para Sierras Chicas.

El ACORFfest‬ 2016, es la primera edición de un festival donde los protagonistas son los food trucks, unos camiones que ofrecen una amplia variedad de comida al paso.

Mendiolaza es la ciudad organizadora de este precedente para el cordón serrano, el cual promete tener varias ediciones. En este sentido, el Centro Cívico fue el lugar que cobijó el primer día y cobijará durante los días restantes el evento.

Al ser al aire libre, la primera jornada estuvo llena de incertidumbre por la amenaza constante de lluvias, tanto para los organizadores como para el público en general. Pero transcurrido gran parte del viernes, se hizo oficial que ya estaba todo listo para comenzar a disfrutar. Comidas, bebidas, artesanías y buena música fueron las protagonistas del arranque.

Galería de fotos | 

2 comments on “Mendiolaza: Gastronomía sobre ruedas en fotos

  1. Pingback: Mendiolaza: Cerró con gran éxito la primera edición del ACORFfest – El milenio

  2. Pingback: Los food trucks ahora son bienvenidos en Córdoba – El milenio

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: