El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: Puente habilitado

El puente Juan B. Justo, ubicado en el barrio Ñu Porá de la ciudad de Río Ceballos que sufrió una fisura en la parte de abajo del cabezal sur el pasado miércoles 13 de enero, fue habilitado el día viernes por la noche.
puente 3
El puente se encuentra sobre la Av. San Martín a la altura del complejo Arco Iris

Por Redacción El milenio | periodico@elmilenio.info  

El puente Juan B. Justo, ubicado en el barrio Ñu Porá de la ciudad de Río Ceballos que sufrió una fisura en la parte de abajo del cabezal sur el pasado miércoles 13 de enero, fue habilitado el día viernes por la noche. Ante esto, el intendente Omar Albanese en dialogó con Cadena 3 de Córdoba expuso la siguiente información:

En primer lugar, Albanese aclaró al medio cordobés que todavía no fue habilitado para tránsito pesado: «Hemos puesto inspectores y la Policía nos da una mano. Hemos labrado un acta para que no pueda ingresar el tránsito pesado».

En cuanto al vado habilitado como vía alternativa de comunicación aclaró lo siguiente: “El vado, por su parte, lo hemos habilitado para la gente del barrio, nos salvó lo que hicimos el miércoles a la noche».

Por último, el mandatario mencionó la situación de otros puentes tras las inundaciones del 15 de febrero del 2015: “En Río Ceballos tenemos dos puentes que se los llevó el agua y hay que rehacerlos, se está trabajando en eso. Éste se arregló muy rápido, y en otros puentes hay problemas de pasarelas”.

 

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo