El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Para encontrar pareja

Tinder es una aplicación disponible tanto para Android como para Iphone y Windows Phone.

150303105545-tinder-out-of-likes-780x439

 

Por Redacción El milenio | periodico@elmilenio.info

Tinder es una aplicación disponible tanto para Android como para Iphone y Windows Phone. Esta aplicación ayuda a distintas personas a que se conozcan y generen amistad, o por qué no, un posible amor. A su vez, la app recomienda personas que tienen las mismas aficiones que otras.

Un aspecto importante es que Tinder sólo permite el contacto si las dos partes están interesadas; es allí cuando habilita que la otra persona envíe un e-mail a través de la aplicación.
Para usarla se debe tener una cuenta en Facebook, de la cual el programa detectará tu perfil, gustos y contactos. También se puede usar en una PC, y una vez instalada se marcará las preferencias.

Tinder-Plus-Catering-Sexes-664x374

Según los usuarios, cuenta con diversas ventajas:

  • La aplicación permite cliquear sobre una persona con la confianza de que si la otra persona no lo hace recíprocamente, jamás se sabrá de ello.
  • Al estar conectado con Facebook, indica los amigos en común que tiene con esa persona, así es más fácil pedir referencias acerca de ese conocido atractivo.
  • Se puede filtrar en base a la ubicación, a la edad o a algunos pocos gustos en común.

Como también consta de desventajas:

  • La ubicación puede ser alterada por los usuarios.
  • Ofrece un espacio limitado para la descripción del perfil y los intereses, por lo que más allá de la edad, ubicación y fotos, no hay forma de saber si la otra persona realmente es compatible. Se trata de una opción efectiva pero bastante superficial.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo