El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Temporada de campeones

Rejunte en la categoría A3 y Legado en la A4 tuvieron su weekend de ensueño y se consagraron Campeones en sus respectivas competiciones.

Rejunte en la categoría A3 y Legado en la A4 tuvieron su weekend de ensueño y se consagraron Campeones en sus respectivas competiciones.

4455
El último weekend se llenó de festejos

Por Ignacio Parisi | ignacioparisi@elmilenio.info 

Colaboración: Marcos Steeman 

PRIMERA DIVISIÓN A3

Las chicas del Rejunte arrancaron su último weekend perdiendo su primer partido ante Municipalidad de Mendiolaza. A partir de este mal comienzo de las punteras, se empezaron a  generar algunas dudas sobre quién se coronaría Campeón, ya que con este resultado, tanto Mendiolaza, como Unquillo Sub 23 y Río Ceballos Sub 23 seguían con chances.

Lejos de ponerse nervioso, el equipo Rejunte se repuso rápidamente recobrando buena parte de su juego y venciendo en sendos partidos a Unquillo Sub 23 y Río Ceballos Sub 23. De esta manera, se coronaron las chicas de Rejunte como campeonas de la categoría A3. Pero eso no es todo, el bonus sumamente importante será que este equipo asciende a la Divisional A2, donde competirá en el próximo campeonato.

a3eb1850-a873-4107-b07c-a1fe6086b197

PRIMERA DIVISIÓN A4

En un final reñido para esta categoría, tres equipos llegaban con chanches concretas a la instancia definitoria: Legado, Río Ceballos, y UPC Escuadra.

El primero que saltó a la cancha fue Río Ceballos alcanzando una victoria contundente ante Salsipuedes por 2 a 0, y de esta forma mantenía sus aspiraciones aunque seguía dependiendo de que Legado perdiera algún partido.

UPC Escuadra, en su primer partido cayó sorpresivamente por 2 a 0 contra Ingeniero Vázquez de Montecristo, así se diluían sus posibilidades de pelear por el título y se complicó, ya que debía ganar sus dos compromisos ante Río Ceballos y el Legado.

Más tarde, en el mano a mano entre Río Ceballos y UPC Escuadra, las rioceballenses prevalecieron con claridad y ganaron 2 a 0 su encuentro.

Legado le ganó su primer compromiso a Baquetas de Córdoba 2 a 0. Y en el último partido de la jornada se enfrentaba a UPC Escuadra, en un partido muy cerrado. Las chicas del Legado de la mano de  una brillante actuación de su armadora, Ana Marshall, ganaron 2 a 0 sin atenuantes,  y se consagraron así Campeonas de la A4 ascendiendo a la Divisional A3.

e9a21058-5ee1-4730-ab1b-d0c35fa181d0

DIVISIONAL  A2 FEMENINA

El domingo 29 de Noviembre se disputó el último weekend  de esta categoría y fue nada menos que en el Polideportivo Jorge Newbery de Río Ceballos. Unquillo y Naciones llegaron al mismo entre los primeros puestos.

En el mismo estuvo en disputa el título de campeón, también  en la zona baja de esta divisional hubo una dura pelea por ver quién termina salvando la categoría.

Unquillo vs Naciones, por la zona de arriba y Club Rieles “A” vs Wilson de Villa Allende por la zona de abajo, fueron quienes se llevaron todas las miradas en dos choques para alquilar balcones cuyos resultados informaremos en breve.

DIVISIONAL A2 MASCULINA

Los Cruces de Cuartos de Final quedaron de la siguiente forma:

Córdoba Old School vs Montecristo

Deán Funes vs Los Dinos (Campeón Defensor)

Ipef vóley vs Unquillo Sub 23

Huracán Las Varillas vs Villa Fontana

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo