El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Semillero de gigantes

Leandro Coronel y Damián Castro, los elegidos en representación de Unquillo

En marzo del próximo año los jóvenes seleccionados de Unquillo tendrán la posibilidad de seguir con los entrenamientos de preseleccionado.

El pasado 1 de noviembre se realizó la jornada convocatoria 2016 para el Seleccionado Cordobés U13 de basquetbol, en la misma participaron por primera vez jóvenes representantes del equipo de básquet del Club Unión Unquillo.

Por Ignacio Parisi | ignacioparisi@elmilenio.info 

Se trata de Leandro Coronel y Damián Castro, dos pequeñas promesas del básquet de Sierras Chicas que se ganaron la oportunidad de ir en nombre de Unión Unquillo a participar de este importante evento realizado por la Asociación Cordobesa de Básquet.

45 jugadores sub 13 de clubes afiliados a la Asociación Cordobesa de Básquet concurrieron al polideportivo Carlos Cerutti para realizar la primera práctica convocada por el Centro de Desarrollo de Jugadores de Básquetbol de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Córdoba.

El encuentro estuvo liderado por Rubén Picone y los entrenadores Luciano Juncos y Jorge Trucco, con el objetivo de mostrar a los jóvenes de qué manera funciona el entrenamiento de alto rendimiento además de trabajar en distintas facetas conceptuales de la fase individual y ofensiva del juego.

En marzo del próximo año los jóvenes seleccionados de Unquillo tendrán la posibilidad de seguir con los entrenamientos de preseleccionado, a realizarse dos veces por semana en el mítico Carlos Cerutti, e intentar formar parte del seleccionado definitivo de 12 jugadores que permanecerán en el centro de desarrollo. Una gran ilusión para el semillero del básquetbol unquillense.

Leandro Coronel y Damián Castro, los elegidos en representación de Unquillo
Leandro Coronel y Damián Castro, los elegidos en representación de Unquillo

GALERÍA DE FOTOS | 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo