El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La Asesoría Letrada Móvil visitará a Río Ceballos

Este programa, perteneciente al Poder Judicial de la Provincia de Córdoba, brinda un servicio de efectivo acceso a la justicia para ciudadanos y ciudadanas en condición de vulnerabilidad (ya sea por edad, género, salud, temas laborales o circunstancias económicas) que no pueden ejercer sus derechos ante el sistema.

letrados

Los días 28 y 29 de octubre la Asesoría Letrada Móvil atenderá en la Plaza Humberto Francia de la ciudad de Río Ceballos. Este programa, perteneciente al Poder Judicial de la Provincia de Córdoba, brinda un servicio de efectivo acceso a la justicia para ciudadanos y ciudadanas en condición de vulnerabilidad (ya sea por edad, género, salud, temas laborales o circunstancias económicas) que no pueden ejercer sus derechos ante el sistema.

Además, esta oficina móvil ofrece asesoramiento por parte de trabajadores sociales que abordan y acompañan las problemáticas que puedan surgir por parte de la comunidad.

A su vez, en caso de demostrar que la persona no puede abordar los gastos de un abogado, se le asigna un profesional, sin costo alguno, para que pueda ejercer su defensa.

Finalmente, la oficina funcionará los días miércoles 28 y jueves 29 de octubre, desde las 9:30 hasta las 12:30 horas en la Plaza Humberto Francia.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo