El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo, una situación que preocupa.

Vecinos preocupados
Vecinos preocupados

Redacción El Milenio 

El lunes 15, una mujer fue atacada sexualmente por un hombre enmascarado cuando regresaba a su domicilio en las inmediaciones de la calle Sarmiento de la ciudad de Unquillo. El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas.

En este contexto, una vecina de la víctima declaró a Radio Nativa que el individuo la esperó en el ingreso a su vivienda y además denuncio que “en esta zona sería el segundo episodio, ya que anteriormente pasó lo mismo con otra vecina”.

Con respecto a esto, la entrevistada -que prefirió no identificarse- confió a la radio unquillense que tiene miedo por los hechos de inseguridad y además sospecha de que el abusador sea la misma persona porque presentan características similares.

Por este motivo, la Policía ha intensificado la custodia en el sector de esa ciudad de Sierras Chicas.

A su vez, el diario cordobés Día a Día se comunicó con la fiscal Alicia Chirino, especializada en delitos contra la inseguridad sexual, quien le confirmó que se encuentra investigando la denuncia pero fue cauta con la información brindada.

La gravedad de la situación también repercutió entre las autoridades municipales, y en este sentido, el intendente de la ciudad, German Jalil, se reunió con el comisario inspector Leonardo Hein, jefe de la zona, comprometiéndose a plantear una pronta solución.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo